No tenía información se celebrara BlogDay algunos amigos se encargaron de recordármelo, en sus blogs se habla de ello.


... YosMary... "Hoy 31 de Agosto se celebra el BlogDay 2007, día de los blogs y de los bloguers. A alguien llamado Niro se le ocurrió que la fecha era tremendamente parecida a la palabra “blog” y le asignó el día. Es la primera vez que participo en esta actividad y me parece que es una iniciativa que nos permite compartir con todos nuestros lectores aquellos espacios que frecuentamos y que tienen diferentes puntos de vista o tocan temáticas diferentes a la nuestra.
En este día quiero recomendarles unos blogs que son entretenidos, creativos y me han dejado varios aprendizajes...."


Y entre esos blogs Gem@ BLOG como punto de referencia. A estas alturas me dan apuro estas cosas Yosmari es un detalle muy bonito, me ha gustado mucho que me tengan en cuenta.
Solo decirte... !GRACIAS¡


... Cristian... " Es una muy buena idea, pero como siempre termino haciendo las cosas al revés, no elegí blogs "fuera de mi entorno habitual", sino sitios que leo hace poco y que cada vez que pasan los días me gustan más y más. Espero que les sirva y que, si todavía no los conocen, comiencen a pasar con más frecuencia..."

!GRACIAS¡ Cristian es un honor compartir un lugar especial en tu blog junto a yo creo dos grandes bloggers y sobretodo grandes personas como son Rosa y Yolanda.

... │BUTACAenlinea ..
"Siguiendo las normativas del BlogDay debo citar y enlazar el día de hoy a cinco blogs de contenido diferente ál de BUTACAenínea, por su temática, importancia y/o carácter entretenido"


Gracias por mencionarme BUTACAenlinea intentaría buscar unas palabras originales, algo distinto que quedara bonito pero me gusta mostrarme como soy decir las cosas como van surgiendo y para qué buscar cuando lo que deseo es mostrarte mi agradecimiento.
!G R A C I A S ¡

...Francisco..."Tomando como pretexto el blogday, que sinceramente no me convence mucho, les comento sobre algunos blogs que en lo personal me parecen interesantes y vale la pena recomendar"

A Blog and Web le encontré mientras buscaba plantillas para el entonces Blogger beta, me llamó la atención sus plantillas de Wordpress y adaptadas por él para Blogger. Hice una entrada para dar a conocer las plantillas y la he buscado para enlazarla.
He sentido vergüenza porque la entrada no hace justicia comparada con el trabajo que Francisco realiza, puede que ese día no estuviera muy inspirada, y puede que decir esto parezca una excusa, son libres de pensar.
!GRACIAS¡ Francisco esto si que no me lo esperaba...

Dulcepasión

Dulcepasión lo ha tenido muy difícil a la hora de escoger 7 blogs (como la entiendo) así que ha optado por escoger 7 de cada categoría.
En la categoría Web de trucos se acordó de Gem@ BLOG:

"Pues la mejor ayuda con diferencia. En ella encontrará simpatía que dar el todo a cambio de nada. Pero si un gracias"

Gracias a ti también Dulcepasión te agradezco la gentileza de contarme entre tus páginas de interés, y el detalle de incluirme como blog recomendado.

Según marcan las normas yo debería exponer 5 blogs que bajo mi punto de vista vale la pena conocer. Bien por su temática, por la capacidad de trasmitir, o simplemente porque para mi son especiales.
Como no quiero pasar la noche en vela pensando .... voy a proponerles algo.
No son 5 blogs sino unos cuantos más.
Cualquiera de ellos vale la pena conocerlos y estoy segura que más de uno les enganchará.Los encontrarán en los botones de mi sidebar Ayuda blog y Rincón de amigos "Gente especial"esta última tiene un lugar especial pero no por ello son más importantes que todos esos amigos bloggers que cada día dedican su tiempo libre en postear, hacerles llegar aquello que puede ser de interés o utilidad. Y también por qué no... hacerles pasar un rato agradable.


Unknown

Hola Gem@ !!!
Simplemente visitando, y avisarte que en el blog te estoy dedicando a ti también el Ovillo, que creo que ya te lo enviaron, pero me interesaba que supieras.
Besos Key ^_^

Responder
Gem@

Gracias Key :)

Responder
Liz Hopps

Hola gemma...no he podido visitarte porque la universidad me tiene loca..pero siempre te conservo en mi pensamiento...me caes muy bien , porque solo una gran persona se dedica a ayudar a todos lo despistados bloggeros que necesitamos guía en este mundo virtual sin pedir nada a cambio y eso se valora mucho, no sabes cuanto en este mundo egoísta y materialista
besos eres una grandiosa persona!!!

Responder
Gem@

Elizabetha gran amiga que alegría verte de nuevo :) :) :)
Espero que todo lo referente a estudios y personal vaya de maravilla.
Gracias por tus palabras eres un encanto :)

Responder
│BUTACAenlinea

Jojo que tal mi nombre es Maxi, y soy blogger de BUTACAenlinea, pos un honor que me menciones en tu blog...
Ahora también hago política en Bruto Poder, a ver si me das una leidita... De mi parte siempre me doy una vuelta por qaquei, aunque como todo blogger ocioso no comento mucho juju

Saludos

Responder
Gem@

│BUTACAenlinea el honor ha sido mio por mencionar mi blog con tantos honores ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top